David Ramos

“El ejercicio democrático del revocatorio debería aplicarse en casos de alcaldías y gobernaciones donde no existe gobernabilidad, donde existe caos, anarquía e intranquilidad todos los días. Ahí sí es factible. Sin embargo, la oposición y la derecha lo que quiere es desestabilizar”, enfatizó el diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos.

El representante habló de mecanismos de evaluación que presente pruebas de que la autoridad haya cometido fallas, o no haya cumplido el mandato del pueblo.

El jefe de la Bancada Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), diputado David Ramos, denunció este lunes que detrás de la campaña de desinformación sobre el Código del Sistema Penal (CSP) se hallan tres fundaciones ligadas a la derecha internacional y nacional, financiadas por el imperialismo, las que buscan desestabilizar al gobierno y sabotear el proceso de cambio.

El jefe de la Bancada Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), diputado David Ramos, rechazó la decisión del Movimiento Demócrata Social (MDS) que impulsará una campaña por el voto nulo y blanco en las elecciones judiciales del 3 de diciembre, y dijo que es una medida totalmente antidemocrática.

En declaraciones a la prensa, el parlamentario consideró que instigar al voto nulo o blanco, o llamar a la ciudadanía a no participar en las elecciones judiciales del 3 de diciembre no condice con la profundización de la democracia, tarea en la que está abocado el pueblo.