Diputado Ramos: la población debe estar alerta a los afanes desestabilizadores de la oposición

Lunes, Agosto 28, 2017

El pasado fin de semana, el Ministro de la Presidencia reveló la realización de reuniones entre el encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en el país, Peter Brennan, con autoridades intermedias de municipios aledaños a Achacachi, lo que fue interpretado como afanes injerencistas de parte del representante del gobierno de ese país.
Al respecto, el diputado Ramos dijo que para el MAS, el conflicto de Achacachi tiene connotaciones políticas, para desestabilizar al gobierno del presidente Evo Morales. En este conflicto participan sectores que nada tienen que ver con Achacachi", señaló.
Sostuvo que las reuniones promovidas por la denominada Fundación para la Democracia, al igual que las que organiza la Fundación Pasos Kanki, ésta última liderada por el ex ministro Carlos Sánchez Berzaín, son para desarrollar actividades políticas en los nueve departamentos, con el objetivo de defenestrar el proceso de cambio.
En ese orden, el Jefe de la Bancada del MAS indicó que la gente que quiere el alejamiento del alcalde de Achacachi, Edgar Ramos, debe echar mano a los mecanismos que otorga la democracia, como es el revocatorio de mandato, puesto que exigir su renuncia va en contra de la Constitución Política del Estado.