Diputados aprueban transferencia de lotes de terreno para personas afectadas por deslizamiento en 1997

Rossemary Fernandez

En beneficio de personas damnificadas por un deslizamiento en la ciudad de La Paz, la Cámara de Diputados aprobó, en grande y detalle, la transferencia de lotes de terreno a título gratuito de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz a favor de 10 personas afectadas.

El artículo único del Proyecto de Ley establece la aprobación de los lotes de terreno de propiedad del G.A.M.D.L.P. ubicados entre las zonas de San Isidro y Alto Obrajes de conformidad a la ordenanza Municipal Nº 464/ 2017 promulgada en fecha 21 de noviembre del mismo año a favor de los siguientes beneficiarios:

1.Felix Flores Ascarruz, 2. Cecilia Luna Vda. De Fernández, 3. Rene Bruno Fernández Luna, 4. Víctor Bonifaz Acebe y Elvira Pérez Quispe, 5. María Isabel Rivera Miranda, 6. Elizabeth Ruby Urrutia de Mareño, 7. Julio Rodríguez Velásquez y Zulema claros de Rodríguez, 8. Cristina Santuza de Patón de Díaz, 9. Enrique Serafín Alvarado Ralde y Betty Zambrana Rojas, 10. Genaro Freddy Siles Almendras y Silvia Almendares Vda. De Siles.

Los 10 beneficiarios son personas que perdieron sus viviendas en el deslizamiento ocurrido en el barrio IV Centenario y German Jordán de la zona de Villa Armonía el 26 de abril de 1997.