DIPUTADOS Y SEGIP ENTREGAN LICENCIAS DE CONDUCIR EN UNCIA

Ana Maria Maldonado

Prensa Diputados, 6 de Abr de 2021.- El jefe de bancada por el Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), el diputado Israel Huaytari, junto al Servicio General de identificación Personal (SEGIP) entregó recientemente licencias de conducir en la comunidad de Cala Cala, en el municipio de Uncia, al Norte del departamento de Potosí.

La entrega de licencias fue viabilizada gracias a las gestiones de la diputada Casilda Cuellar, por lo que los técnicos del SEGIP llegaron hasta la comunidad para realizar todos los trámites necesarios para que la gente pueda proceder con los trámites correspondientes.

El acto se realizó en la plaza principal de la comunidad de Cala Cala, donde participó la directora general del SEGIP, Patricia Hermosa, quien resaltó la importancia de la entrega de los documentos.

El alcalde municipal del municipio de Uncia, Eduardo Pati, agradeció la presencia del SEGIP, en su municipio y además se sumó al pedido de la población de solicitar la ampliación en el trámite para la entrega de las licencias de conducir.