FREDDY MAMANI LAURA: “LOS NIÑOS SON LA ESPERANZA DEL PUEBLO BOLIVIANO”

Samantha Miranda

Prensa Diputados 20-nov-2020.- Freddy Mamani Laura, Presidente de la Cámara de Diputados, expresó su deseo para que en el día internacional de la niñez, todos los bolivianos y bolivianas logremos construir un mundo más justo, promoviendo el respeto a los derechos de la niñez en general.
Cada 20 de noviembre de cada año, se celebra el día internacional de la niñez, más que otra fecha en el calendario es una jornada especial que invita a reafirmar nuestro compromiso diario con los niños, niñas y adolescentes; por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez.
“Es tan importante el poder reconocer esas almas inocentes, en esos cuerpecitos, porque serán a la larga nuestras autoridades y por eso necesitamos que se vayan preparando, estudien, para que a la larga sean los grandes profesionales que administren este país”, señaló la autoridad.  
“Desde la Cámara de Diputados vamos a promover que todas las normativas puedan aplicarse en su plenitud, (…) es importante una reflexión profunda a todos los padres de familia, para que nuestros hijos no sufran, sino más bien, sean la esperanza de todo el pueblo de Bolivia”, finalizó Freddy Mamani Laura, Presidente de la Cámara de Diputados.