Se agilizan tareas para el inicio de obras de la carretera Escoma-Charazani-Apolo

Prensa Cámara de Diputados

Representantes de diferentes instancias así como autoridades originarias se reunieron este viernes en la Brigada Parlamentaria de La Paz para programar tareas conjuntas enmarcadas en el inicio de obras de la carretera Escoma-Charazani-Apolo, así lo confirmó la diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty.

“Se sabe que hubo accidentes en el tramo Charazani-Apolo y como diputados y para evitar más problemas, debemos planificar tareas entre autoridades nacionales, departamentales y municipales”, manifestó la representante.

Además de las autoridades originarias, entre las instancias que se dieron cita en la Brigada paceña para la planificación inicial sobre la ejecución de este proyecto carretero estuvieron representantes la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), así como transportistas, la Dirección Departamental de Tránsito y representación de la Gobernación.

Patty aseveró que dicho diseño final se halla en la instancia de planificación y que el próximo miércoles se formarían comisiones para agilizar la ejecución del asfalto.