SERGIO CHOQUE: “EL NUEVO GOBIERNO SERÁ INCLUYENTE, BUSCANDO LA UNIDAD DEL PAÍS”

Samantha Miranda

Prensa Diputados 23-10-20.-   Sergio Choque Siñani, Presidente de la Cámara de Diputados, manifestó su agradecimiento a la población en general por los resultados finales que otorgan la victoria al Movimiento Al Socialismo (MAS) con más de 26 puntos de diferencia del segundo, confirmando presencia y liderazgo en todo el país.
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) concluyó el conteo de votos al 100% consolidando la victoria electoral del MAS en primera vuelta, logrando el 55.10% de preferencia, con este porcentaje el MAS logra mayoría en Diputados y Senadores.
“El pueblo es sabio, el pueblo nos ha dado una señal que debemos empezar a trabajar de manera concertada con todos actores sociales y políticos”, manifestó el legislador.
El representante  de Diputados aseguró que el gobierno del MAS será conciliador y que ahora inicia la etapa de unificación del país para que entre todos forjemos mejores días para el país, “Este gobierno va ser incluyente, lo que queremos es buscar la unidad del país, (…) sobre todo trabajar por nuestro país para mejorar la economía, fuentes laborales, salud y educación que es importante para los bolivianos”, señaló.
El Órgano Electoral culminó el escrutinio, consolidando el triunfo del MAS en primera vuelta, con el 55,10% de apoyo en la elección general que se llevó adelante el pasado 18 de octubre.