Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

DIPUTADO ANGULO PIDE AL MINISTERIO PÚBLICO ESTABLECER INVESTIGACIÓN MINUCIOSA” SOBRE HECHOS VIOLENTOS EN ADEPCOCA

Prensa Diputados, 22 de Sep de 2021.- El diputado Juanito Angulo (MAS-IPSP), pidió al Ministerio Público establecer una investigación minuciosa respecto a los enfrentamientos suscitados ayer en inmediaciones de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA).

“Se tiene que investigar a través de las autoridades competentes como el Ministerio Público para establecer la responsabilidad y participación del hecho de violencia que desde todo punto de vista se cuestiona y se rechaza”, afirmó el legislador.

Asimismo, sostuvo que la indagación debe esclarecer la participación de efectivos policiales, desde el Comandante General de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, hasta los uniformados que intervinieron en el enfrentamiento, con el fin de resguardar la seguridad de los manifestantes. 

En la zona de Villa Fátima, se produjo ayer un enfrentamiento entre los integrantes de ADEPCOCA afines a Arnold Alanez y su contrario, Armin Lluta, quien intentó ocupar la sede de los cocaleros de forma ilegal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok