Prensa Diputados, 21 de Sep de 2021.- La comisión de Política Social entregó hoy un reconocimiento a la Asociación Cristiana Benéfica de Rehabilitación y Reinserción de Marginados Remar – Bolivia, por sus 24 años de servicio brindado a sectores vulnerables de la población boliviana.
“Este reconocimiento va en nombre de todos los bolivianos y de parte de la Cámara de Diputados, porque estoy segura que la labor que cumple Remar Bolivia, es por amor al prójimo”, dijo la diputada Keyla Ortiz, al momento de realizar la entrega del homenaje.
Por su parte, el presidente de Remar – Bolivia, pastor Jon Ugalde, explicó que, su organización cristiana brinda ayuda a personas en situación de calle, madres solteras, víctimas de abuso, entre otros sectores marginados. Desde 1997, la asociación contribuyó a mejorar las condiciones de vida de estas personas, a través de la disposición de espacios de desarrollo integral y de reinserción a la sociedad.
Remar implementó centros de rehabilitación y programas de ayuda social en los municipios de Viacha y Mallasa en La Paz; Pazña, en Oruro; Riberalta, en Beni; Cotoca, en Santa Cruz y Cochabamba.