La Paz (14/02/2024). – El diputado Sandro Ramírez (MAS_IPSP), informó que se está a la espera de una nueva convocatoria a Sesión en la Cámara de Diputados, para la aprobación de los proyectos de ley de créditos, los cuales beneficiarán con obras al país.
“Hemos visto como pena y preocupación porque hubo un malestar por parte de la dirigencia y la población, como es primero condicionar estas leyes y luego las siguientes, eso no está en el acuerdo. (…). El acuerdo claramente menciona que primero se debe aprobar la Ley 144 y posteriormente se trata la ley 073 y 075” aclaró la autoridad parlamentaria.
Indicó que se tiene establecidos por organismos internacionales, seis meses de período perentorio para los préstamos solicitados manifestando que, desde la gestión pasada, se viene insistiendo que se apruebe estas leyes.
“Como diputado de la ciudad de El Alto, me siento preocupado, ya que no se le está dando prioridad a los proyectos de ley de inversión pública, como la ampliación de ocho carriles Senkata-Apacheta para el desarrollo de la urbe alteña”, sostuvo el diputado.
Aseguró que toda la población boliviana está a la espera de obras y desarrollo del país y con estas actitudes políticas se ven perjudicados.