Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Potosí: En Ampliado campesino presidente de Diputados recibe apoyo masivo

Potosí (09/03/2024).- El presidente de la Cámara de Diputados Israel Huaytari Martínez junto a otras autoridades nacionales participó del Ampliado Orgánico Político en la localidad de “Humajila” del municipio de San Pedro de Macha en el norte de Potosí, ocasión en la cual la autoridad legislativa, recibió el apoyo mayoritario a su gestión.

En el evento, el presidente de la Cámara de Diputados, remarcó la importancia del respaldo brindado por las organizaciones sociales que participaron de este Ampliado, reconociendo su vital contribución al progreso regional y nacional.

“El gobierno nacional viene beneficiando a diferentes municipios de Potosí con diferentes obras; unidades educativas, tinglados, canchas sintéticas, puentes, adoquinados entre otras infraestructuras” detalló la autoridad legislativa.

En este acto, participaron el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, las diputadas, Rosario García, Estefanía Morales, Celia Salazar y el diputado Abelardo Colque además de autoridades municipales comunales de las Seccionales de Pocoata, Ucurí, Colquechaca y Rabelo.

En la ocasión, el Ejecutivo Subcentral de Humajila, Rogelio Cayó, resaltó la importancia de trabajar en conjunto para impulsar el progreso comunitario del municipio y de la Provincia. En el evento desarrollado, el ministro de Gobierno entregó a nombre del presidente Luis Arce, equipamiento a la unidad educativa de la localidad, con el propósito de incentivar a los jóvenes de esta región al estudio y la práctica del deporte.

La Gobernación de Potosí, realizó también la entrega de una importante donación de medicamentos e insumos en beneficio de los habitantes de este municipio a través del SEDES.

El desarrollo de este encuentro fue enriquecido con la participación de grupos de música autóctona, danzas típicas del lugar que muestra la riqueza cultural y la identidad de los pobladores de esta región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

𝗣𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗬𝘂𝗷𝗿𝗮: “𝗘𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗽𝗿𝗼𝗯𝗮𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗲́𝗱𝗶𝘁𝗼𝘀. 𝗘𝗹 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗲𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗯𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻”

Tarija.- El presidente de la Cámara de Diputados, Omar Yujra, afirmó que se continúa trabajando para aprobar los créditos pendientes en beneficio de la población

Leer noticia »

NOTICIAS RELACIONADAS

𝗣𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗬𝘂𝗷𝗿𝗮: “𝗘𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗽𝗿𝗼𝗯𝗮𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗲́𝗱𝗶𝘁𝗼𝘀. 𝗘𝗹 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗲𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗯𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻”

Tarija.- El presidente de la Cámara de Diputados, Omar Yujra, afirmó que se continúa trabajando para aprobar los créditos pendientes en beneficio de la población

Leer noticia »
𝗬𝗣𝗙𝗕: 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻𝗶́𝗮, 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗲 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗮 𝗮𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝘀𝗼

La Paz.- La Comisión Especial de la Cámara de Diputados, que investiga presuntas irregularidades en la importación y suministro de carburantes a Yacimientos Petrolíferos Fiscales

Leer noticia »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok