Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Legislador sostiene que aprobación de la suspensión de las elecciones primarias garantiza elecciones judiciales

El Alto (15/08/2024). – El diputado Sandro Ramírez (MAS-IPSP), afirmó que se garantizó los recursos económicos para llevar adelante las elecciones judiciales tras la aprobación del Proyecto de Ley de la suspensión de las elecciones primarias en la Cámara de Senadores, mismo que fue remitido la semana pasada por parte de la Cámara de Diputados.

“Para nosotros pienso es haber cumplido con la población a un acuerdo donde se ha pedido por parte de los partidos políticos suspender las elecciones primarias y dar prioridad a las elecciones judiciales y el Tribunal Supremo Electoral garantiza las mismas”, afirmó el parlamentario.

Recordó que en la reunión de partidos políticos que se llevó adelante en el tribunal Supremo Electoral (TSE), se realizó un acuerdo para suspender las elecciones primarias con el objetivo de minimizar gastos y garantizar recursos económicos para las elecciones judiciales, donde la población podrá elegir a sus autoridades judiciales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

𝗗𝗶𝗽𝘂𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗚𝘂𝗮𝗰𝗵𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗶𝗺𝗽𝘂𝗹𝘀𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗽𝗼𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗦𝘂𝗿 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗰𝗵𝗮𝗯𝗮𝗺𝗯𝗮

Cochabamba.- La diputada Olivia Guachalla (MAS-IPSP) lideró una importante reunión con el Comité de Lomas de San Andrés, del Distrito 14 en la zona Sur

Leer noticia »

NOTICIAS RELACIONADAS

𝗗𝗶𝗽𝘂𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗚𝘂𝗮𝗰𝗵𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗶𝗺𝗽𝘂𝗹𝘀𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗽𝗼𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗦𝘂𝗿 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗰𝗵𝗮𝗯𝗮𝗺𝗯𝗮

Cochabamba.- La diputada Olivia Guachalla (MAS-IPSP) lideró una importante reunión con el Comité de Lomas de San Andrés, del Distrito 14 en la zona Sur

Leer noticia »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok