Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Huanca destaca convenio para ejecutar proyecto de alcantarillado en Tarija

Tarija.- El diputado Juan José Huanca (MAS-IPSP) destacó la reciente firma del convenio de financiamiento para la ejecución del Proyecto de Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario, que beneficiará a tres barrios del Distrito 6 de Tarija: San Miguel II, Loma de Obrajes y San Francisco de Asís.

El objetivo principal del proyecto es poner en marcha un sistema de alcantarillado sanitario eficiente y adecuado, que beneficiará de forma directa a 199 familias, es decir, a cerca de 752 personas. La inversión supera los Bs 2.1 millones.

“Valoramos mucho el trabajo verdaderamente honorable de sus dirigentes. Me siento muy agradecido y fortalecido cuando la gente reconoce nuestro compromiso”, expresó el diputado Huanca, destacando el esfuerzo conjunto entre autoridades y organizaciones vecinales para concretar esta importante obra.

La firma del convenio se realizó entre el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, representado por el ministro Álvaro Ruiz, y el Gobierno Autónomo Municipal de Tarija, a través de su alcalde Jhonny Torres.

Este avance refleja el compromiso institucional por mejorar las condiciones de vida de la población, garantizando el acceso a servicios básicos esenciales para la salud y el bienestar de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok