Quillacollo.- Este lunes, la presidenta de la Comisión de Constitución, Legislación y Sistema Electoral, la diputada Olivia Guachalla (MAS-IPSP), junto a representantes de la empresa Misicuni y dirigentes de los Comités de Agua del Distrito 15 de la zona Sur de Cochabamba, inspeccionaron la represa para evaluar los avances y desafíos para la dotación del líquido elemento.
“Este tipo de actividades fortalecen el trabajo conjunto entre instituciones y organizaciones sociales, promoviendo el desarrollo sostenible y el bienestar de nuestras zonas”, aseguró la legisladora, a tiempo de ratificar su compromiso con la gestión responsable del agua y el bienestar de las comunidades.
La inspección tuvo como objetivo principal compartir información directa y transparente sobre los proyectos que la Empresa Misicuni realizó hasta la fecha y las obras que continúa ejecutando, en beneficio de la población.
Durante el recorrido, se detallaron los alcances de los proyectos que ya se pusieron en marcha, los avances actuales y los planes a futuro, orientados a mejorar el acceso y la distribución del agua potable en la región.