La Paz.- En apoyo al deporte y en el marco de los 477 años de la fundación de la Ciudad de La Paz, el diputado Sandro Ramírez (MAS-IPSP) llevó adelante un acto de reconocimiento a la Selección de Mujeres de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Nuestra Señora de La Paz, por los logros alcanzados en campeonatos nacionales.
Durante su intervención, el legislador destacó la importancia de impulsar el deporte como herramienta de desarrollo y superación personal, además resaltó el trabajo que realiza el cuerpo técnico al entrenar a la selección femenina de La Paz.
“El deporte es sinónimo de disciplina, esfuerzo y unidad. Nuestras deportistas son un ejemplo para la juventud paceña y boliviana, porque con su talento y sacrificio demuestran que La Paz sigue siendo semillero de campeones”, afirmó Ramírez.
Asimismo, se entregaron reconocimientos a la Banda Amar Bolivia Internacional y a la Fraternidad Caporales Juvenil Brillantes La Paz del Gran Poder, por su invaluable aporte a la cultura y al folclore nacional, preservando por más de 45 años las tradiciones que fortalecen la identidad del pueblo paceño.