La Paz.- En un emotivo y solemne acto desarrollado el martes, en las instalaciones de la Cámara de Diputados, la diputada Magaly Gómez (MAS-IPSP) presidió una ceremonia de reconocimiento a personalidades destacadas por su contribución al fortalecimiento institucional, social y deportivo del país.
“Queremos que toda Bolivia conozca que existen profesionales destacados que están apostando por los cambios sustanciales que la población demanda. Reconocer y galardonar su labor, y hacerlo público en el marco del Bicentenario, representa un homenaje significativo a su compromiso y a los valores que fortalecen nuestra sociedad”, afirmó la legisladora.
Durante la primera parte del acto, la diputada Gómez otorgó certificados de reconocimiento a diversos ciudadanos que, desde distintos ámbitos, contribuyen a promover la transparencia, la participación ciudadana y el bienestar de la sociedad boliviana.
Entre los homenajeados se encontraban Germán Mancilla Rodríguez, presidente de la Confederación Nacional del Control Social del Órgano Judicial de Bolivia, por su amplia trayectoria y compromiso con la transparencia y la participación ciudadana; Santos Ramos Socopaza, director ejecutivo del Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (SENARECOM) y exsenador de Bolivia, por su destacada labor pública y social; además de Miguel Ángel Rimba Alvis, exjugador de la Selección Boliviana de Fútbol y referente del deporte nacional.
En la segunda parte del acto, el presidente de la Confederación Nacional del Control Social del Órgano Judicial, Germán Mancilla Rodríguez, entregó un reconocimiento especial a la diputada Gómez por su labor legislativa y su constante apoyo a las organizaciones de control social, así como a la Dra. Sandra Quiroz Quilo, profesional destacada, por su compromiso institucional y aporte al fortalecimiento de la gestión pública transparente.
El evento contó con la presencia de autoridades, juristas y representantes de distintas instituciones, reafirmando el compromiso conjunto con los valores de honestidad, transparencia y participación democrática, pilares fundamentales para el progreso y fortalecimiento de la sociedad boliviana.










