El presidente de la Cámara de Diputados, Roberto Castro Salazar, clausuró la campaña de donación de sangre que se realizó con éxito en la Asamblea Legislativa Plurinacional, con un mensaje de agradecimiento a quienes desinteresadamente participaron con el único objetivo de salvar vidas.
“Cerramos esta exitosa campaña de donación de sangre con el corazón lleno de gratitud y esperanza. Durante estos dos días, hemos sido testigos de un amor puro y desinteresado. Cada uno de ustedes que se me acercó, que dedicó su tiempo y compartió un poco de sí mismo, hace la diferencia significativa de muchas personas y sus familias”, manifestó.
La autoridad legislativa recordó que la donación de sangre “es un regalo de vida, un puente de solidaridad que une a las personas”. “Cada unidad donada es una historia de esperanza”, acotó.
“Les animo a seguir siendo parte de esta gran familia de donantes. Recuerden que con un pequeño acto podemos cambiar el mundo”, complementó, a tiempo de agradecer a los organizadores y los profesionales en salud que trabajaron con esmero y a los funcionarios de la Cámara de Diputados que fueron donantes.
La comunicadora social del Banco de Sangre de Referencia Departamental de La Paz, Gabriela Farfán, informó que la campaña tuvo más de 50 donantes y expresó su agradecimiento a la Cámara de Diputados por su colaboración para la campaña.
“Esta es nuestra primera experiencia acá en la Asamblea. Estamos de hecho muy agradecidos con la Presidencia de la Cámara de Diputados, porque nos ha logrado habilitar un espacio que no teníamos en años pasados (…] Esta sangre que se donó en estas jornadas va a ir sobre todo para ayudarnos a cubrir los requerimientos que pudiera haber durante las fiestas del Carnaval”, destacó.










