Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Asamblea Legislativa implementa nuevo consultorio médico para senadores y diputados

La Asamblea Legislativa anuncia la implementación de un nuevo consultorio médico para brindar atención primaria a senadores y diputados. Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar servicios médicos de calidad y dotación de medicamentos a los legisladores, fortaleciendo así el bienestar y la salud de quienes desempeñan funciones legislativas.

La Caja Petrolera ha dispuesto de un ambiente propio destinado a la atención de senadores y diputados. Sin embargo, como parte de una mejora continua en los servicios, se ha decidido implementar un consultorio médico especializado que ofrecerá atención primaria de salud. Este consultorio estará operativo de lunes a viernes, para asegurar que los legisladores cuenten con una atención médica accesible y oportuna.

El presidente de la Cámara de Diputados Jerges Mercado Suárez, manifestó que este nuevo consultorio médico proporcionará servicios médicos primarios, abarcando diversas áreas de atención médica, incluyendo chequeos generales, atención de enfermedades comunes, seguimiento de condiciones crónicas y otras necesidades básicas de salud para los diputados y senadores. Además, se garantizará la dotación de medicamentos necesarios para el tratamiento y bienestar de los legisladores.

Con esta implementación, la Asamblea Legislativa reafirma su compromiso de velar por el bienestar y la salud de los legisladores, brindándoles una atención médica adecuada y facilitando el acceso a los servicios de salud necesarios para su desempeño en el ámbito legislativo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS