Sucre.- Los diputados Alex Gustavo Cuéllar, presidente de la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca, y Lidia Limón (MAS-IPSP), sostuvieron un encuentro con autoridades locales a fin de coordinar acciones para el mantenimiento de diferentes tramos de la carretera “Transversal Juana Azurduy de Padilla”.
En la reunión participaron los alcaldes de los municipios de Chuquisaca Centro y la región de los Cintis, además de autoridades de la Gobernación, donde analizaron las condiciones actuales de esta vía que conecta a los departamentos de Chuquisaca y Santa Cruz.
En ese marco, se acordó solicitar una audiencia al Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, en Sucre, para analizar detalles sobre el mantenimiento de esta carretera y la inscripción de recursos económicos en el POA 2026, a fin de asegurar su atención y ejecución oportuna.