La Paz (15/5/2024). – La Bancada departamental de Potosí encabezada por el diputado Abelardo Colque en conferencia de prensa, manifestó su repudio por los ataques mal intencionados en contra del presidente de la Cámara de Diputados, Israel Huaytari Martínez, perjudicando de esta manera la gestión parlamentaria y la aprobación de proyectos de ley en beneficio del país.
“Bolivia necesita la unidad de sus legisladores y especialmente de los diputados para dar curso a los proyectos de ley que buscan la estabilidad política y económica por el bien de nuestro pueblo boliviano; vamos a seguir apoyando, porque al querer descabezar la Cámara de Diputados es para perjudicar al país” expresó en la oportunidad Abelardo Colque.
Participaron también de la conferencia de prensa, los diputados Casilda Cuellar Mendoza, Celia Nancy Rivera Mamani y Adriana Tarifa Condori.