Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Brigada Parlamentaria de Cochabamba elige a su directorio para la gestión 2022-2023

Prensa Diputados, 28 de Nov del 2022. La Brigada Parlamentaria de Cochabamba escogió a su directiva para la Legislatura 2022-2023 y está conformada de la siguiente manera: diputada Eva Salazar (MAS-IPSP), presidenta de brigada y el diputado Rory Ordoñez (CC) vicepresidente.


El senador Hermo Pérez (MAS-IPSP) ocupará la primera secretaría, la diputada Doris Torrez (CC) la segunda y la diputada Overlinda Camacho (MAS-IPSP) será la tercera secretaria.


La flamante presidenta, Eva Salazar (MAS-IPSP), pidió a los diputados y senadores que son parte de la Brigada que se pongan la “camiseta” para trabajar en coordinación y unidad por el beneficio del departamento de Cochabamba dejando de lado los colores políticos.


“Delante de ustedes está una mujer de pollera, pero no les voy a defraudar hermanos, voy a llevar en alto y les voy a representar, tanto a diputados y senadores. Sabemos cuál es la visión y sabemos cuál es la tarea, sin importar el color político y eso es lo que se quiere (…). Todos nos pondremos la camiseta de nuestro departamento de Cochabamba”, dijo Salazar.


La presidenta de la Brigada agradeció la confianza depositada en ella, para encarar la gestión legislativa 2022-2023 a tiempo de pedir al directorio el trabajo en unidad por el beneficio del departamento.


“Quiero agradecer a los colegas que nos han apoyado, por confiar en mi persona y poder trabajar en esta gestión 2022-2023. Muy agradecida realmente. Durante esta gestión (vamos) a trabajar por nuestro departamento de Cochabamba de una manera coordinada y con mi directorio, tanto con diputados y senadores”, agregó.


El Reglamento General de la Cámara de Diputados establece que la presidencia de la Brigada departamental deberá coordinar las actividades parlamentarias promoviendo y desarrollando los regímenes autonómicos del Estado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS