En conmemoración al Día Nacional del Médico de Provincia, la presidenta de la Brigada Parlamentaria de La Paz, la diputada Claudia Bilbao (PDC) entregó reconocimientos a más de 80 galenos en mérito a su destacado aporte en la atención de pacientes en el país.
Durante el acto, la legisladora destacó la importancia de la labor que desempeñan los médicos provinciales pese a que tienen limitaciones en el desarrollo de sus funciones.
“Es un trabajo que salva a miles de familias. Hoy damos un reconocimiento especial para que la salud sea una prioridad en el país y no sea un lujo”, declaró.
Por su parte, el presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, resaltó el compromiso de los profesionales que ejercen su labor en provincias.
“Hoy es un reconocimiento a la labor loable que hacen los médicos en provincias sin recursos económicos, sin estructura y sin equipamiento”, afirmó.










