Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Caranavi: Presidente Yujra lleva alegría y regalos a niños de la Federación Carrasco La Reserva

El presidente de la Cámara de Diputados, Omar Yujra, junto al legislador Andrés Flores (MAS-IPSP), llevaron alegría y regalos a más de 300 niñas y niños de los 32 cantones de la Federación Carrasco La Reserva, en el municipio de Caranavi, al norte de La Paz.

“Niñas y niños, hoy hemos transportado muchos regalos para ustedes (…). Queremos compartir con ustedes no solo lo que hemos traído, sino también conocerlos a ustedes, conocer sus necesidades y, a partir de eso, la Asamblea Legislativa pueda hacer leyes en beneficio de la niñez, la juventud y de toda la población”, afirmó Yujra, durante la entrega de los presentes.

Así, la autoridad legislativa expresó su satisfacción por participar en este tipo de actividades y afirmó que se debe apostar por el desarrollo del norte de La Paz y por la industrialización del país.

Por su parte, el diputado Flores destacó la visita a esa región paceña y ponderó que la entrega de los regalos fue posible también debido a la coordinación con los dirigentes de la región.

“Sabemos que no es fácil llegar, las comunidades están a horas, no pueden llegar todos, pero llegaron para recibir los presentes de la Cámara de Diputados”, afirmó el legislador, quien agradeció la visita de Yujra.

En el evento, participaron también autoridades locales y dirigentes de sectores sociales, que manifestaron su respaldo al Presidente de Diputados, para la Legislatura 2024-2025.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Santa Cruz
𝗩𝗶𝗰𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝗽𝘂𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗹𝗮 𝗨𝗣𝗥𝗘 𝘆 𝗠𝗼𝗻𝘁𝗲𝗿𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗳𝗿𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮

La primera vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Deisy Choque (MAS-IPSP), gestionó la firma del Convenio Intergubernativo de Financiamiento y Ejecución, entre la Unidad de

Leer noticia »
𝗩𝗶𝗰𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗖𝗵𝗼𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗲𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮 𝗿𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗯𝗶𝗼𝘁𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗮𝗴𝗿𝗶𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮

La primera vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Deisy Choque (MAS-IPSP), fue invitada al Comité de Agricultura y Ganadería, donde dio a conocer los objetivos

Leer noticia »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok