Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Cochabamba: Autoridad legislativa se reúne con organización territorial para gestionar agua potable

El diputado Santos Mamani del Movimiento Al Socialismo, sostuvo una reunión con la Organización (OTB) “Bella Vista” en el departamento de Cochabamba. El objetivo de este encuentro fue brindar información sobre las gestiones que se están llevando a cabo desde su posición como diputado, las cuales tienen como finalidad beneficiar a las Organizaciones Territoriales de Base (OTB’s) de la región.

Durante la reunión, se destacó especialmente la socialización del manejo del Agua Potable de Misicuni, un tema de gran relevancia para la comunidad. Los técnicos de la Empresa Misicuni estuvieron presentes para compartir detalles sobre la gestión y distribución del agua potable en la zona, así como para responder preguntas y brindar información actualizada sobre este recurso vital.

La OTB “Bella Vista” es una organización comunitaria que representa a los vecinos y residentes del área. Como diputado comprometido con el bienestar de su comunidad, el diputado Santos Mamani se ha dedicado a gestionar y promover iniciativas que beneficien a las OTB’s y a los habitantes de Cochabamba en general.

Misicuni es una empresa encargada de la gestión y distribución de agua potable en la región, por lo que su participación en la reunión fue esencial para informar y discutir sobre el manejo de este recurso vital. El acceso a agua potable de calidad es fundamental para el desarrollo y la calidad de vida de las comunidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡𝗨𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗻 𝗟𝘂𝗰𝗮𝘀! 𝗟𝗲𝗴𝗶𝘀𝗹𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗮𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗮 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗼𝗯𝗿𝗮

Sucre- El jefe de Bancada del MAS-IPSP por Chuquisaca, Adán Palacios Puma, participó en el acto de firma del convenio entre la Unidad de Proyectos

Leer noticia »

NOTICIAS RELACIONADAS

¡𝗨𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗻 𝗟𝘂𝗰𝗮𝘀! 𝗟𝗲𝗴𝗶𝘀𝗹𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗮𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗮 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗼𝗯𝗿𝗮

Sucre- El jefe de Bancada del MAS-IPSP por Chuquisaca, Adán Palacios Puma, participó en el acto de firma del convenio entre la Unidad de Proyectos

Leer noticia »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok