Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Cochabamba: Convenio viabiliza construcción de Centro de Salud en municipio de Tiraque

La presidenta de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, diputada Eva Salazar, participó de la firma de convenio entre la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) y el Gobierno Autónomo Municipal de Tiraque que concretará la construcción del Centro de Salud Integral en beneficio de este Municipio.
Esta inversión, tiene un presupuesto de inversión de más de 10 millones de bolivianos, proyecto que beneficiará a los pobladores de esta región del país, mejorando el acceso a servicios de salud.

Durante la firma del Convenio, la diputada Eva Salazar, destacó la importancia de la construcción de este Centro de Salud, para mejorar el acceso a servicios de salud de calidad en la región. Resaltó el compromiso del gobierno nacional y local con el desarrollo de proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de la población.

La infraestructura, contará con diferentes especialidades médicas, como odontología, ginecología, pediatría, entre otras. Además, se espera que su construcción genere empleo y dinamice la economía local.

Por su parte, representantes del Gobierno Autónomo Municipal de Tiraque agradecieron el apoyo y compromiso del gobierno nacional y de la Diputada Eva Salazar Orellana para la realización de este importante proyecto.

La participación de la diputada Eva Salazar en la firma del convenio, reflejó su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la región de Cochabamba.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS