Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Gloria Callisaya defiende el respeto al curul de los diputados

Prensa Diputados, 16 de Ene 2023. La diputada Gloria Callisaya (MAS-IPSP) afirmó que se debe respetar el curul de los diputados y aseguró que el Movimiento al Socialismo no es de una sola persona, si no, la construcción de un pueblo entero.

“Deberíamos primero recibir una llamada de atención, en cualquier estatuto y normativa es así, la segunda debería de citarnos y la tercera si no hemos hecho caso, pues deberían expulsar, afirmó la legisladora.

En una entrevista con los medios de comunicación, la diputada Callisaya explicó que el curul de los diputados es un espacio sagrado para representar al pueblo y debe ser utilizado de manera responsable. Además, subrayó que el Movimiento al Socialismo es una construcción colectiva que busca el bienestar del pueblo boliviano.

La diputada Callisaya espera que esta situación sirva como un llamado a la reflexión sobre la importancia del respeto al curul de los diputados y la necesidad de trabajar juntos para construir un mejor futuro para Bolivia. El Movimiento al Socialismo debe seguir siendo un espacio para todas las voces, no solo para una sola persona.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS