Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada López entrega Homenaje Camaral a la Unidad Educativa “Luis Ernst” por sus 79 años de vida institucional

En reconocimiento a su destacada labor en la formación académica y de liderazgo de los estudiantes, la diputada Blanca López (MAS-IPSP) entregó un merecido y justo homenaje a la Unidad Educativa “Luis Ernst” por sus 79 años de vida institucional en la ciudad de La Paz.

En una emotiva ceremonia, la presidenta de la Comisión de Educación y Salud, Blanca López (MAS-IPSP), entregó el Homenaje Camaral a la Unidad Educativa “Luis Ernst” por su trayectoria educativa de 79 años.

Durante su intervención, López destacó el compromiso y la contribución de la institución educativa en la formación integral de los estudiantes, quienes han demostrado ser líderes con visión de futuro.

Por su parte, el director de la Unidad Educativa “Luis Ernst” agradeció a la diputada López por su valioso aporte en la mejora de la calidad educativa en el Estado Plurinacional de Bolivia y le entregó un reconocimiento por su compromiso y dedicación en la promoción de la educación de calidad.

Este reconocimiento es una muestra de gratitud por el arduo trabajo realizado por la Unidad Educativa “Luis Ernst” durante sus 79 años de vida institucional, formando estudiantes con un nivel académico de excelencia y preparándose para continuar sus estudios en diferentes universidades del país.

La entrega del Homenaje Camaral es un reconocimiento a su compromiso y dedicación en la formación de líderes y ciudadanos comprometidos con el desarrollo del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS