Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada pide no politizar las modificaciones a la Ley 035 de jubilación

La Paz (14/08/2024). – La diputada Deisy Choque (MAS-IPSP) en contacto con medios de comunicación, lamentó que un grupo de médicos politicen el tema de las modificaciones del Proyecto de Ley 035 de Jubilación, y exijan que no se trate la misma en el pleno de la Cámara de Diputados, con lo que generan no dar oportunidades a nuevos profesionales.

“Se ha tenido muchas reuniones con ellos; socializaciones en ampliados reuniones internas y externas donde se dio propuestas, pero hay un grupo de médicos que solo intentan ver sus necesidades y no así las necesidades de la población”, manifestó el parlamentario.

Dio a conocer que el presidente de la Comisión Planificación, Política Económica y Finanzas, diputado Omay Yujra, realizo una propuesta al sector de salud y educación, el mismo no fue tomada en cuanto, ya que los médicos enviaron una nota donde solicitan que no se trate dicha Ley por lo que desmintió que estén dispuestos a dialogar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

𝗗𝗶𝗽𝘂𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗚𝘂𝗮𝗰𝗵𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗶𝗺𝗽𝘂𝗹𝘀𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗽𝗼𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗦𝘂𝗿 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗰𝗵𝗮𝗯𝗮𝗺𝗯𝗮

Cochabamba.- La diputada Olivia Guachalla (MAS-IPSP) lideró una importante reunión con el Comité de Lomas de San Andrés, del Distrito 14 en la zona Sur

Leer noticia »

NOTICIAS RELACIONADAS

𝗗𝗶𝗽𝘂𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗚𝘂𝗮𝗰𝗵𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗶𝗺𝗽𝘂𝗹𝘀𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗽𝗼𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗦𝘂𝗿 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗰𝗵𝗮𝗯𝗮𝗺𝗯𝗮

Cochabamba.- La diputada Olivia Guachalla (MAS-IPSP) lideró una importante reunión con el Comité de Lomas de San Andrés, del Distrito 14 en la zona Sur

Leer noticia »
𝗗𝗶𝗽𝘂𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗮𝗿𝗮𝘆 𝗶𝗺𝗽𝘂𝗹𝘀𝗮 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗴𝘂𝗮𝗿𝗮𝗻𝗶́𝗲𝘀 𝗮𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗲𝘀𝗮𝘀𝘁𝗿𝗲𝘀 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀

Santa Cruz. – A través de las gestiones estratégicas del diputado Luis Changaray (MAS-IPSP), se logró articular un espacio de diálogo y compromiso entre las

Leer noticia »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok