La Paz.- La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, diputada Betty Yañiquez Lozano, participó en el seminario denominado “Nuestros Derechos, nuestro Futuro, Ya”, donde se abordó la importancia de la familia, como eje constructor de paz, y la promoción de los derechos fundamentales.
En el evento participaron representantes de organizaciones y sectores sociales, además de la sociedad civil, activistas y público en general.
“Los derechos humanos son indivisibles, interdependientes e inherentes a los seres humanos, la conquista de ellos se ha logrado incluso con el derramamiento de sangre, por aquellas personas que han ofrendado su vida para que las leyes de las que gozamos el día de hoy vean la luz, debemos asumir la responsabilidad de continuar en el camino del respeto, vigencia y promoción de los derechos fundamentales, sin dejar de lado a nadie”, afirmó la autoridad legislativa.
El evento fue organizado por la Federación para la Paz Universal – Bolivia, con el objetivo de seguir sembrando conciencia por el respeto a los derechos humanos de toda la ciudadanía, en el marco de las leyes vigentes.