Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Burgos denuncia intentos de desestabilización en contra del Gobierno de Arce

Prensa Diputados,17 de Ene. El diputado Delfor Burgos (MAS-IPSP) denunció que comités cívicos buscan desestabilizar al Gobierno Nacional con amenazas de bloqueos y paros. Asegura que estas acciones no favorecen al pueblo boliviano.

En una declaración ante los medios de comunicación, el legislador afirma que “es un hecho conocido que muchos de estos comités están en contra del gobierno nacional y buscan desestabilizarlo mediante acciones como marchas, cabildos y bloqueos”, afirma el diputado.

Burgos menciona que estas acciones no favorecen al pueblo boliviano y deben ser evitadas. “Es importante buscar soluciones constructivas y dialogar para resolver los problemas y mejorar la situación en el país”, agrega.

También destaca la importancia de mantener la estabilidad política y social en Bolivia para garantizar el progreso y el desarrollo del país. El diputado insta a todas las partes involucradas a trabajar juntas para encontrar soluciones pacíficas y justas a los problemas que enfrenta el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS