Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Palacios participa en la inauguración de dos proyectos en Villa Abecia en Chuquisaca

El diputado Adán Palacios, (MAS-IPSP), participó en la ceremonia de inicio de construcción de un sistema de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en Villa Abecia del departamento de Chuquisaca, con una inversión de más de Bs. 3.8 millones financiada al 100% por el Gobierno Nacional, que beneficiará a 688 familias Cinteñas.

Durante el evento se suscribió un convenio para la puesta en marcha del proyecto “Construcción Sistema de Agua Potable Colpanayoc” con una inversión superior a 1.2 millones de bolivianos.

Tanto la construcción del sistema de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales, como la ejecución del proyecto de agua potable, evidencian la importancia de tener políticas públicas enfocadas en el bienestar de la ciudadanía.

La asistencia del diputado Palacios a este evento destaca el compromiso del Gobierno Nacional y de las autoridades locales con el pueblo boliviano al impulsar proyectos que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de Villa Abecia en el departamento de Chuquisaca.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS