Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Proyectista saludo la aprobación del Proyecto de la ampliación a 8 carriles Senkata – Apacheta

La Paz (01/03/2024).- El diputado Sandro Ramírez (MAS-IPSP).- saludo la aprobación en detalle y en grande por mayoría absoluta, el proyecto de Ley N°145/2023-2024 de mejoramiento y Ampliación a ocho Carriles Carretera La Paz – Oruro, Tramo Senkata – Apacheta, que beneficiará a toda la población alteña.


“Agradecemos a todos los diputados que votaron en favor de aprobar el proyecto, esto es una gran alegría y seguramente nuestros dirigentes van a dar las gracias, será un gran regalo para la ciudad de El Alto”, manifestó el parlamentario.


Aseguró que estarán pendientes para ver y pedir que este Proyecto no sea obstaculizado en la Cámara de Senadores, sino al contrario se dé viabilidad a esta obra para la urbe alteña, por lo que exhorto a las autoridades ser consecuentes con la ciudad que dio mucho al país.


“Vamos a estar pendientes como lo hemos estado en la Cámara de Diputados junto a nuestras organizaciones sociales, vamos a estar vigilantes para que sea aprobado y no obstaculizado”, afirmó la autoridad.

Pidió que en la conclusión de este proyecto, se debe llevar inmediatamente la licitación de la obra y así en el mes julio sé dé el inicio de obra para el beneficio, no solo de los alteños sino para el departamento de La Paz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡𝗨𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗻 𝗟𝘂𝗰𝗮𝘀! 𝗟𝗲𝗴𝗶𝘀𝗹𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗮𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗮 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗼𝗯𝗿𝗮

Sucre- El jefe de Bancada del MAS-IPSP por Chuquisaca, Adán Palacios Puma, participó en el acto de firma del convenio entre la Unidad de Proyectos

Leer noticia »

NOTICIAS RELACIONADAS

¡𝗨𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗻 𝗟𝘂𝗰𝗮𝘀! 𝗟𝗲𝗴𝗶𝘀𝗹𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗮𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗮 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗼𝗯𝗿𝗮

Sucre- El jefe de Bancada del MAS-IPSP por Chuquisaca, Adán Palacios Puma, participó en el acto de firma del convenio entre la Unidad de Proyectos

Leer noticia »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok