El Alto.- En un emotivo acto celebrado en la Unidad Educativa República de Italia, en el Distrito 8 de El Alto, el diputado Sandro Ramírez Ríos (MAS-IPSP) otorgó un reconocimiento por los 23 años de fundación de esa institución. Durante la ceremonia, el legislador destacó el compromiso y esfuerzo de la comunidad educativa para mejorar continuamente la calidad de la enseñanza.
“Hemos visto el trabajo que realiza para mejorar el colegio, día a día, a pesar que no se tenga el presupuesto necesario, pero hace el esfuerzo junto al concejo educativo y los padres de familia. Esa es la tarea de dar la comodidad a los estudiantes y a los profesores, que dan calidad de estudio para que sean grandes profesionales”, destacó el legislador.
Además, el Ramírez enfatizó la importancia de continuar apoyando a las unidades educativas, para garantizar una educación de calidad. “En el bicentenario del país, deseo que sigan estudiando, aprendiendo de nuestros profesores, quienes enseñan a diario para que tengan una buena formación. Es nuestro deber escuchar y atender sus necesidades, para garantizar la calidad de educación para nuestros jóvenes”, enfatizó.