Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Suárez gestiona entrega de equipamiento a comunarios de Blanca Flor

El diputado Roy Suárez (MAS-IPSP), en conjunto con el director departamental del Proyecto Alianzas Rurales PAR III, Fernando Arcienaga, realizaron una reunión para socializar el proyecto y hacer entrega de equipamiento a los comunarios de la comunidad Blanca Flor en el municipio de  San Lorenzo, del departamento de Pando.

En una actividad que contó con la presencia de la senadora Eva Humerez, los asambleístas departamentales, concejales, el presidente de la comunidad Blanca Flor y el Alcalde Municipal de San Lorenzo, Eduardo Flores y el director departamental del Proyecto Alianzas Rurales PAR III, Fernando Arcienaga entregaron equipamiento a los comunarios. La entrega se realizó como parte del proyecto Alianzas Rurales PAR III, que busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes de zonas rurales.

Durante la reunión, el diputado Roy Suárez destacó la importancia de apoyar a las comunidades rurales y de trabajar juntos para lograr un desarrollo equitativo en todo el país. Por su parte, el director Fernando Arcienaga destacó la importancia del Proyecto Alianzas Rurales PAR III y agradeció a todas las autoridades presentes por su compromiso y apoyo.

El proyecto Alianzas Rurales PAR III es una iniciativa del Gobierno nacional que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de zonas rurales a través de la inversión en proyectos productivos y de infraestructura. Blanca Flor es una comunidad rural del departamento de Pando que se ha beneficiado de este proyecto y que ahora cuenta con nuevo equipamiento para mejorar su producción agrícola y ganadera.

Este tipo de iniciativas son fundamentales para lograr un desarrollo equitativo y sostenible en todo el territorio boliviano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS