Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputados del MAS defienden unidad y fortaleza del Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos

Prensa Diputados, 20 de Jun del 2022. – Los diputados Ramiro Venegas y Juanito Angulo defendieron la unidad y fortaleza del Movimiento Al Socialismo, Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), ante acusaciones de supuesta división que pretende mostrar el bloque opositor.

“Pienso que no existe división, existe diferencia de criterios que es muy diferente a una división. Al fin y al cabo, todos somos parte de este Proceso de Cambio y todos tenemos que empujar el mismo carro de la Revolución Democrática y Cultural”, enfatizó hoy el diputado Venegas.

Por su parte, Angulo aseguró que el partido en función de Gobierno, se encuentra más fortalecido y unido en torno al Primer Mandatario, Luis Arce Catacora, lo que permite encarar una gestión favorable al pueblo y en permanente coordinación con distintos sectores que son la estructura social del MAS.

“No existe ninguna división, no existe ninguna fragmentación como pretenden sembrar desde la oposición. Nosotros estamos más unidos, más fortalecidos para seguir encarando el trabajo que nuestro Gobierno está realizando de manera permanente, a través de reuniones de coordinación con las organizaciones sociales”, ratificó Angulo.

Las posturas coincidentes de ambos legisladores, surgen en medio de un escenario instaurado por actores políticos de oposición y medios informativos, quienes desde hace semanas atrás vienen afirmando que dentro del partido azul existen fracturas entre sus líderes, a raíz de una supuesta pugna por quién es ahora el que comanda el país, además quién será el próximo candidato presidencial para las elecciones del 2025.

Sus declaraciones surgen también en medio de la reunión que iniciaron esta mañana, en la ciudad de La Paz, el Presidente Arce, la dirigencia de las seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, el presidente de la Dirección Nacional del MAS, Evo Morales, entre otras autoridades nacionales, para abordar temas referidos a proyectos productivos para la región, así como asuntos de la coyuntura política nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS