Cochabamba.- Los diputados Rori Terrazas y Rosaura Perales (PDC) encabezaron una masiva entrega de juguetes en diversas comunidades del Valle Alto cochabambino, con motivo de la celebración del Día de Reyes.
La iniciativa tuvo como objetivo principal agasajar a los niños y niñas de las zonas más vulnerables, reafirmando el compromiso social de los legisladores con la niñez boliviana.
Durante los actos de entrega, el diputado Terrazas destacó la importancia de mantener vivas estas tradiciones que fortalecen el tejido social.
“No hay mayor satisfacción que ver la sonrisa de un niño. Hoy llegamos al Valle Alto, no solo con un presente material, sino con un mensaje de esperanza y de trabajo continuo por mejores días para nuestras familias”, afirmó.
Por su parte, la diputada Perales resaltó que estas actividades permiten el contacto directo con las bases y las necesidades de la población.
“La Festividad de Reyes es un momento de compartir. Como autoridades, nuestra labor también es humana y social; estamos aquí para decirles a nuestras comunidades que no están solas y que su bienestar es nuestra prioridad”, dijo la legisladora.











