La Paz.- El legislador Sandro Ramírez (MAS-IPSP) consideró que la Cámara de Diputados priorizará todas las leyes pendientes, entre ellas, el proyecto de Ley de Escaños y las propuestas referidas a créditos, destinados a obras e inversión para el desarrollo.
Se deben “priorizar todos los proyectos de ley (…), porque son necesarios para su aprobación, sin embargo, los tiempos están establecidos (…), y lo que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) requiere es aprobar, urgentemente, la Ley de Escaños para garantizar las elecciones nacionales”, enfatizó el legislador.
Asimismo, Ramírez agregó que cerca de $us 1000 millones en proyectos de ley de préstamos internacionales están “estancados” en la Asamblea Legislativa, destinados a la inversión y desarrollo del país.
En 2025, será el “bicentenario y es muy importante atender estos proyectos de ley, porque están sujetos a la industrialización, al desarrollo del país”, enfatizó la autoridad.
Asimismo, exhortó a los asambleístas de oposición y a los denominados del “ala radical”, a reflexionar y que el próximo año retornen con el compromiso de trabajar por el país y aprobar las leyes pendientes, en el marco del “sano debate”.