Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, FREDDY MAMANI LAURA, CONFIRMÓ LA LLEGADA DE EVO MORALES A LA PAZ

Prensa Diputados 02 de dic.-2020.-  El Presidente de la Cámara de Diputados,  Profesor Freddy Mamani Laura, confirmó el retorno del expresidente Evo Morales Ayma al departamento de La Paz, dónde participará del encuentro de coordinación para las Elecciones Subnacionales junto a organizaciones sociales de las 20 provincias paceñas.

“También indicar a todos los bolivianos el día de mañana estamos recibiendo a nuestro hermano expresidente y presidente del Instrumento Político  por la Soberanía de los Pueblos Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), Evo Morales Ayma,  quien estará en las 9 de la mañana en la ciudad de El Alto, y para eso hay una convocatoria, están llegando a las 20 provincias con conjuntos musicales están viniendo a recibir a nuestro hermano”, afirmó el legislador.

Según explicó, el ex mandatario en su calidad de presidente del MAS coordinará tareas con miras a las elecciones subnacionales y junto con las bases encaminarán la estrategia partidaria.
 
“Mañana llega  nuestro hermano el departamento de La Paz, con mucho cariño con mucha esperanza  vamos recibir  al  hermano  Evo Morales”, finalizó Mamani

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

𝐃𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐥𝐨𝐛𝐨𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐨́ 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 “𝐉𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐧” 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬

El diputado Fredy Villalobos (PDC) gestionó e impulsó la realización del concurso “Jóvenes que Inspiran”, una iniciativa destinada a promover el talento y la creatividad

Leer noticia »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok