Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

ESTUDIANTES DE LA PROMOCIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA “RETAMAS” VISITAN EL EDIFICIO DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

Prensa Diputados, 15 de Oct del 2021. – Alrededor de 70 jóvenes de la promoción de la Unidad Educativa “Retamas”, del distrito doce de la ciudad de El Alto, visitaron hoy las instalaciones del antiguo y nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), gracias a las gestiones del presidente de Cámara de Diputados, Freddy Mamani.  

“Estamos agradecidos con las gestiones de nuestro yatichiri, nuestro presidente de la Cámara de Diputados, profesor Freddy Mamani, quien tiene pleno conocimiento sobre la educación de nuestros jóvenes. Él nos dio este espacio a la juventud, para que puedan conocer nuestra Asamblea Legislativa”, señaló la diputada Hilda Condori, en la visita de los estudiantes alteños.

Asimismo, la diputada organizadora recalcó que los jóvenes estudiantes deben conocer el funcionamiento del Órgano Legislativo porque es parte de la formación estudiantil, “porque de los jóvenes depende el futuro del país”. 

“El propósito de la visita es que los estudiantes puedan palpar la realidad de lo que se ha hecho en los 14 años del Proceso de Cambio y que vean como es el trabajo de los asambleístas”, destacó Condori.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS