La Paz.– El diputado Sandro Ramírez (MAS-IPSP) exhortó a los legisladores a priorizar la aprobación de proyectos estratégicos, entre ellos el Parque Lineal, que busca integrar la ciudad de La Paz y El Alto, así como la abrogación de las leyes incendiarias destinadas a atender la emergencia nacional provocada por los incendios forestales; propuestas que serán abordadas este jueves en la 10ª sesión de la Asamblea Legislativa.
“Tenemos mucha fe en que en la sesión de la Asamblea se pueda aprobar este proyecto de ley, que es tan importante para la integración entre El Alto y La Paz. El Parque Lineal es un proyecto estratégico para el turismo y el desarrollo de ambas ciudades. Si bien ya se aprobó en grande, ahora corresponde aprobar en detalle y priorizar el desarrollo y las necesidades del pueblo boliviano”, afirmó el legislador.
Ramírez subrayó la importancia de los créditos para que sean usados de manera inmediata y así atender demandas urgentes de la población, como la provisión de carburantes y la atención a las familias afectadas por los incendios, además de anteponer el beneficio social y económico del país por encima de los intereses políticos.