Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Feria vocacional en la Unidad Educativa Nuevo Amanecer del municipio de Mecapaca

La diputada Bertha Acarapi (MAS-IPSP), junto al director de la Unidad Educativa Nuevo Amanecer Limber Patzi, concejales Ever Venegas, Nemia Quispe, Reyna Callisaya y padres de familia, asistieron a la Feria Vocacional en la Unidad Educativa mencionada, para conocer de primera mano los logros de los jóvenes y señoritas en los talleres de mecánica automotriz y transformación de alimentos.

La unidad educativa Nuevo Amanecer se benefició con la Feria Vocacional, que permite a los estudiantes desarrollar habilidades y competencias relevantes para el mercado laboral. “Felicitamos a la Unidad Educativa Nuevo Amanecer por la excelente organización de la feria y por el trabajo desempeñado por sus estudiantes”, sostuvo la legisladora.

Durante la feria, los jóvenes y señoritas demostraron el progreso alcanzado en los talleres, preparando degustación de alimentos y exhibiendo trabajos realizados en las áreas de tornería y mecánica. La feria fue una oportunidad valiosa para los estudiantes para poner en práctica sus habilidades y competencias.

La Feria Vocacional fue un evento muy concurrido y un gran éxito, con la presencia de la diputada Acarapi y otras autoridades, quienes reconocieron el compromiso y el trabajo duro de los jóvenes que participaron en los talleres.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS