Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Invitación a la Feria Gastronómica en base a derivados de la hoja de coca

El presidente de la Comisión de Gobierno, Defensa y Fuerzas Armadas, Freddy Velásquez (MAS-IPSP), anunció la realización de una Feria Gastronómica en base a Derivados de la Hoja de Coca. Esta iniciativa busca destacar los componentes nutritivos, proteicos y vitamínicos de la hoja sagrada y se llevará a cabo el 28 de marzo a las 11:00 a.m. en las instalaciones del Patio Histórico del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

La feria gastronómica contará con la presencia de expertos culinarios que presentarán una variedad de platos y bebidas elaborados con derivados de la hoja de coca. La intención es promover el uso de esta hoja en la gastronomía boliviana y demostrar que puede ser una opción saludable y nutritiva.

El evento estará abierto al público en general y se espera la participación de autoridades, representantes de la sociedad civil, miembros de la prensa y todos aquellos interesados en conocer más sobre la hoja de coca y sus usos culinarios.

“Invito a todos a ser parte de esta Feria Gastronómica en base a Derivados de la Hoja de Coca, será una oportunidad única para conocer y disfrutar de la riqueza gastronómica de nuestro país”, concluyó Velásquez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS