La Paz.- El presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz, diputado José Rengel Terrazas (MAS-IPSP), llevó a cabo un acto de condecoración y reconocimiento a la “Brigada Unidos por la Salud Bolivia”, un equipo multidisciplinario que está al servicio de la ciudadanía con atenciones médicas.
“Es un honor otorgar un justo y merecido reconocimiento, en mérito a su destacada trayectoria y valioso aporte en favor de la vida, el bienestar y la dignidad de la sociedad, demostrando un firme compromiso con la atención integral ofreciendo servicios con profesionalismo, calidez humana y profundo sentido de responsabilidad social”, afirmó el legislador.
Este acto se llevó a cabo en instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional, donde los miembros de la brigada multidisciplinaria manifestaron su agradecimiento entregando al legislador una distinción, además de un obsequio representativo.