Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

La Paz: Presidente de Diputados participa de aniversario de la provincia Manco Kapac

El presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suárez, participó del 72 aniversario de la provincia Manco Kapac, en La Paz, que se realizó en la plaza 16 de Julio, en la población San Pedro de Tiquina. La autoridad resaltó el lago más alto del mundo y la energía de la tierra sagrada que transmite la región.

“Para mí es un grato placer estar aquí, quiero confesarles que la primera vez que vine en 1987, cuando estaba saliendo bachiller, en esa época mis compañeros querían ir al exterior de vacaciones y es cuando les sugerí que primero debemos conocer a nuestra Patria y luego salir al exterior”, destacó el presidente de la Cámara Baja.

También enfatizó qué el gobierno del presidente Luis Arce, trabaja por cada boliviano, por eso se ven obras en todos los rincones del país, como sucede en San Pablo, San Pedro y en todos los municipios de La Paz y Bolivia.

En el festejo también participaron los diputados Martha Ramos, Froilán Mamani, y la senadora Yolanda Ponce; el subgobernador de la provincia Manco Kapac, Miguel Chipana; el alcalde de San Pedro de Tiquina, Dionisio Marconi, representantes de la Federación Única de Trabajadores Campesinos Originarios Tupac Katari y Bartolina Sisa, además de otras autoridades regionales.

En la oportunidad, el presidente de Concejo Municipal de San Pedro de Tiquina, Roberto Arroba Suxo, hizo la entrega de la Resolución Municipal de “Huésped Ilustre” al presidente de la Cámara de Diputados, Jerjes Mercado Suárez.

Mientras que otras autoridades de la región le obsequiaron una chalina y le pusieron guirnaldas en agradecimiento por su presencia en el municipio de San Pedro de Tiquina.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS