Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Legisladora gestiona maquinaria para incentivar la producción agrícola en Villa Serrano

Chuquisaca. Con el fin de promover el desarrollo agrícola del municipio de Villa Serrano en el departamento de Chuquisaca, la diputada Lidia Limón gestionó ante el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras y el Fondo de Desarrollo Indígena (FDI) la provisión de maquinaria para la construcción de atajados en la comunidad “La Quebrada”, ubicada en este municipio.

La obra, que cuenta con una inversión de Bs. 1.500.000,00, está financiada por el Fondo de Desarrollo Indígena (FDI) y beneficiará a 93 familias de la zona, mejorando significativamente su producción agrícola, contribuyendo a la seguridad alimentaria de la región.

Este evento, contó con la participación del viceministro de Tierras, Ramiro Guerrero, el alcalde del municipio de Villa Serrano, Lorenzo Galarza Benavides; además de otras autoridades y representantes de organizaciones sociales.

La construcción de estos atajados se constituye estratégico para garantizar el abastecimiento de agua en una de las regiones más productivas de Chuquisaca, favoreciendo la agricultura familiar y promoviendo el desarrollo rural sostenible.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡𝗨𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗻 𝗟𝘂𝗰𝗮𝘀! 𝗟𝗲𝗴𝗶𝘀𝗹𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗮𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗮 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗼𝗯𝗿𝗮

Sucre- El jefe de Bancada del MAS-IPSP por Chuquisaca, Adán Palacios Puma, participó en el acto de firma del convenio entre la Unidad de Proyectos

Leer noticia »

NOTICIAS RELACIONADAS

¡𝗨𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗻 𝗟𝘂𝗰𝗮𝘀! 𝗟𝗲𝗴𝗶𝘀𝗹𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗮𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗮 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗼𝗯𝗿𝗮

Sucre- El jefe de Bancada del MAS-IPSP por Chuquisaca, Adán Palacios Puma, participó en el acto de firma del convenio entre la Unidad de Proyectos

Leer noticia »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok