Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Mercado insta al surgimiento de nuevos liderazgos

El Presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suarez espera que la nueva dirección del Comité asuma una postura más coherente. Según el legislador, en los últimos años el Comité Cívico se ha convertido en refugio de los grupos más reaccionarios del país, olvidándose de defender a la población y los intereses del departamento.

“El Comité Cívico se ha dedicado más a la política y a la discriminación hacia algunos líderes locales, deberían reorientar sus pensamientos y defender los intereses de Santa Cruz y de las grandes mayorías, cambiar su visión y formar parte de la integración boliviana”, afirmo el titular de la cámara baja.

Mercado considera que, en los últimos años, la actitud del Comité Cívico ha dañado la imagen de Santa Cruz ante otros departamentos y ha creado una mala relación con ellos. Por esta razón, llama al surgimiento de un nuevo tipo de liderazgo en Santa Cruz, un nuevo pensamiento que defienda los intereses de la región, pero siempre en el marco de la defensa de la patria, la integración y la coordinación entre todos los niveles del estado y departamentos hermanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS