Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Oruro: Diputada Salazar da seguimiento a la construcción de la planta industrializadora de quinua en Sevaruyo

La Paz. – La diputada Celia Salazar (MAS-IPSP) se reunió con personeros del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) para conocer el avance del Proyecto de Implementación de la Planta Industrializadora de Quinua, en la comunidad de Sevaruyo, municipio de Santuario de Quillacas, en la provincia Abaroa, Oruro.

En ese marco, la legisladora verificó que la obra cuenta con un financiamiento de Bs 9.836.664 y alcanzó un avance físico considerable, en función al cronograma establecido para su ejecución.

Sin embargo, advirtió que la construcción del proyecto enfrenta algunos obstáculos, principalmente por la escasez de algunos materiales, el aumento de precios de algunos insumos y de equipos necesarios para la puesta en marcha.

En el encuentro, participaron el gerente de Programas y Proyectos del FPS, René Ayala Fanola, técnicos de la institución y beneficiarios del proyecto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok