Santa Cruz.- En el municipio de San Javier de Chiquitos, Santa Cruz, la diputada Ninoska Morales (MAS-IPSP), fiscalizó la construcción de varias obras, financiadas por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), del Gobierno Nacional.
La legisladora, en el marco de sus atribuciones, constató que los proyectos están concluidos y listos para su entrega oficial.
Entre las principales obras está la construcción de la avenida Alameda Guillermo Añez, con una inversión de Bs 2.781.672,43.
Asimismo, está la construcción del Módulo Educativo CEA San Javier, con un costo de Bs 6.020.132,65, y la edificación del Mercado Municipal Campesino 24 de Septiembre – Fase II, con una inversión de Bs 8.451.655,23.
También se verificó el tinglado, cancha polifuncional, graderías y proscenio de la Unidad Educativa “Turux Napez”, de la misma localidad, obra que ya está concluida.
La diputada Morales también constató que 38 viviendas cualitativas – Fase V fueron concluidas en su totalidad.
Asimismo, la legisladora sostuvo reuniones con las organizaciones sociales locales, que expresaron su agradecimiento a la administración del presidente Luis Arce.
En la actividad de fiscalización participó el alcalde del municipio, Dany Añez; además de la presidenta del Concejo Municipal, Verónica Surubí; organizaciones sociales y población en general.