Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Parlamentaria presenta proyecto de ley para víctimas de violaciones a Derechos Humanos

La Paz (28/05/24). – La diputada Betty Yañiquez Lozano (MAS-IPSP) secretaria del Comité de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades, presentó oficialmente el proyecto de ley de “Reparación integral para víctimas de graves violaciones a derechos humanos cometidos en ruptura del orden constitucional” en las instalaciones de la asamblea legislativa.

“Con este proyecto de ley quiero rendir un homenaje a todos y cada uno de esos héroes de la democracia que son los valientes que han fallecido y los que se encuentran presentes en esta sala; trabajar con nuestra gente que ha luchado para que hoy en día estemos viviendo con un presidente constitucional”, añadió la autoridad legislativa.

De la presentación, participaron Mariela Castellanos del equipo técnico de la Mesa de Seguimiento a la Implementación de las Recomendaciones del GIEI-Bolivia, organizaciones de Senkata (El Alto), Sacaba (Cochabamba.) Montero, Betanzos, Huayllani, El Pedregal, Playa Verde, así como el legislador Sandro Ramírez y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Paz
𝗟𝗲𝗴𝗶𝘀𝗹𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝗴𝘂𝗲 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗮́𝗺𝗯𝗶𝘁𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹, 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 𝘆 𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹

La Paz. – El diputado Freddy Velásquez Aparicio, jefe de la Bancada del MAS–IPSP La Paz, llevó adelante un acto de reconocimiento a personalidades destacadas

Leer noticia »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok