El diputado Santos Mamani (MAS-IPSP) se reunió con autoridades del Servicio Departamental de Salud (Sedes), con el Directorio del Centro de Salud Sebastián Pagador y con los representantes de la Organización Territorial de Base (OTB), del Distrito 14, en la ciudad de Cochabamba, donde se abordó el tema de la mala atención que algunos médicos brindan.
Durante el encuentro, el legislador escuchó a los habitantes de la OTB y a los doctores del centro de salud Sebastián Pagador, sobre las deficiencias evidenciadas en el servicio de atención médica. Sobre el tema se acordó sostener otra reunión el lunes 26 de junio, con el objetivo de dar solución al problema.
Además, se presentó un plan de reestructuración para el centro médico, que incluye cambios en su estructura para buscar una mejor atención y calidad de servicio a los pacientes.
“La falta de atención médica adecuada y de calidad en algunos centros de salud del país, sigue siendo uno de los problemas más importantes que enfrentan los ciudadanos bolivianos”, lamentó el legislador Mamani.